Las selecciones de básquetbol de la Universidad Autónoma de Querétaro jugarán el próximo fin de semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en sus primeros encuentros como visitante de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE).

En este marco, los equipos representativos de la Máxima Casa de Estudios del estado se enfrentarán a sus homónimos tapatíos el sábado 28 de septiembre contra el equipo de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Zapopan, a la 16:00 horas en la categoría femenil; y a las 18:00 horas, en varonil. Mientras que el domingo 29, competirán contra la UVM, Campus Guadalajara, a las10:00 horas para mujeres; y a las 12:00 horas, para varones.

El pasado 23 de septiembre, el conjunto femenil derrotó al del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) en su primer partido como local, con un marcador de 66 a 45; en este encuentro destacaron Daniela Cordero, con 17 puntos; Dolores Hernández, con 14; y Monserrat Martínez, con 10; además de los importantes rebotes de Alejandra