Leonel Olvera y Alejandra Castro, ambos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro, obtuvieron los primeros lugares en las categorías varonil y femenil, respectivamente, en el Torneo de Tenis de la Copa Valores 2013, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Dr. Enrique Rabell Fernández” de esta Casa de Estudios.

En la fase eliminatoria para hombres se enfrentaron Leonel Olvera y Uriel Vega, este último de Psicología, quien comenzó al frente del puntaje, sin embargo, fue superado por su contrincante de la FCA con un marcador de 8 a 4 juegos. En tanto, que en la rama femenil compitieron Alejandra Castro y Andrea Martínez, quien pertenece a la Facultad de Ingeniería. Desde el inicio del partido, Castro logró el control del encuentro, con un resultado de 8 a 1.

Alcanzaron la tercera posición, en varonil Eduardo Huante, de Ingeniería; y en femenil, Ana García, de Ciencias Naturales.

El torneo se realizó a eliminación directa; todos los partidos se resolvieron al primero que consiguió ocho juegos. En esta disciplina participaron alrededor de treinta estudiantes de la UAQ, lo que superó el promedio de ediciones anteriores, que constaba de doce; debido a ello se añadió un día más para llevar a cabo todas las pruebas de este deporte.