La Licenciatura de Música de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró el programa de “Miércoles de Concierto” con un recital de piano.

La presentación estuvo a cargo del Mtro. Félix Huerta, donde los estudiantes Juan José Pichardo, Ricardo Núñez, Cecilia Robles Plaza, Lucila Martínez y Benjamín Rivera Aguilera hicieron sus presentaciones de manera individual. Se interpretaron 20 piezas musicales, en un recorrido que dio inicio en la época del Barroco hasta el S. XX.

"Miércoles de Concierto" es parte de las actividades de extensión y difusión del trabajo académico de alumnos y docentes de esta opción educativa.

El programa “Miércoles de Concierto”, el cual se enmarca en las actividades del 60 Aniversario de esta unidad académica, se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Auditorio Esperanza Cabrera, ubicado en la calle Juárez esquina con Pino Suárez, en el Centro Histórico de la ciudad.

La información de los próximos conciertos será promovida en las redes sociales y en página web oficial de la FBA.