Con el fin de extender las celebraciones del 60 aniversario de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro, la Coordinación de Difusión Cultural de dicha unidad académica creó el proyecto “Bellas Artes en Todas Partes”, mediante el cual se compartirá el trabajo de las diferentes disciplinas artísticas en espectáculos que los estudiantes ofrecerán en diversos espacios de esta Casa de Estudios.
En el marco del Día de la Tutoría que celebró la Facultad de Enfermería, se llevó a cabo una presentación previa de esta iniciativa con la participación de la agrupación “Cuak”, conformada por alumnos de las líneas terminales de Educación Musical, Instrumento y Composición que se imparten en la Licenciatura en Música.
El programa “Bellas Artes en Todas Partes” inició el este 9 de octubre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde se contó con la colaboración del Dr. Juan José Lara Ovando, docente de esa Facultad, y del Lic. José Jiménez Patiño, responsable de Difusión Cultural de FBA, con un concierto del “Ensamble de Jazz” que integran alumnos de Bellas Artes.
Las actividades continuarán de manera itinerante, cada miércoles a las 13:00 horas; la siguiente sede será la Facultad de Medicina.