La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) llevó a cabo la coronación de su reina, la cual estuvo a cargo del rector del Alma Máter queretana, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y de la directora de esta unidad académica, Mtra. Gabriela Palomé Vega.

La estudiante Samantha Yunuel Rodríguez fue nombrada Reina de Enfermería 2014; mientras que Mónica Granados Carbajal ocupó el puesto de Princesa.

Para deliberar el resultado, se calificó en un 30 por ciento el apoyo y actitud de cada porra; el otro 30, fue la difusión y los “likes” que tuvo cada candidata en las redes sociales y, finalmente, el 40 restante fue la desición de los jueces.

En el certamen también participaron Jenifer Maquela Sánchez, María José Cruz Gallegos, Jessica Jenifer Guardiola Ortiz y María Guadalupe Becerra Guevara.

En la ceremonia de coronación, se informó que la Facultad de Enfemería implantó el Día de la Tutoria, que se celebró el jueves 3 y viernes 4 de abril, el cual tiene el objetivo de que todos los estudiantes concluyan su licenciatura de manera satisfactoria.