La incubadora de empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro (IncubaUAQ) llevó a cabo la clausura del taller “Yo Emprendo”, que se impartió durante septiembre y octubre de este año, en el que participaron 15 estudiantes y egresados de la Máxima Casa de Estudios del estado, así como de otras universidades y personas del público en general.

En dicho taller, que constó de 10 módulos, se trabajaron los aspectos básicos para la elaboración de un plan de negocios, informó la Lic. Carla Reséndiz Villaseñor, encarga de IncubaUAQ, quien señaló que la UAQ seguirá apoyando para consolidar las ideas de negocio de los jóvenes emprendedores.

Asimismo, les invitó a integrarse a la incubadora y a ingresar a la convocatoria que se cierra hasta el 18 de noviembre, último día para la entrega de documentos para el proceso que se realizará del 14 de enero al 26 de abril de 2014, en la que expertos coadyuvarán en cuestiones como mercadotecnia, imagen corporativa, administración y uso de la tecnología.