El Campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro obtuvo recursos para construir su barda perimetral gracias a la recaudación hecha por el sorteo mediante tómbola de una cuatrimoto donada para tal propósito por el edil de esa demarcación, Ing. Rodrigo Mejía Hernández.

El Dr. Arturo Marcial Padrón Hernández, coordinador general del campus, informó que, de los mil 425 boletos vendidos, se reunió un total de 149 mil 300 pesos, monto que será duplicado por la Rectoría del Alma Máter queretana para comenzar las obras en próximas fechas, y que beneficiarán tanto a estudiantes como docentes y personal administrativo.

Asimismo, destacó el esfuerzo realizado por los alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Derecho por tener la iniciativa de realizar el concurso, pues, dijo, es una nueva forma de autogestionar recursos.

En el acto, que contó con la presencia del edil Rodrigo Mejía, resultó ganador de la cuatrimoto Alejandro Campos Aguilar, padre de María Fabiola Campos Aguilar, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Administración; mientras que el iPad sorteado entre los alumnos se lo llevó Esteban Reyes Montaño de tercer semestre de Derecho.