Emmanuel Romero Barrientos, egresado de la Maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, grabó el segundo disco del programa de televisión “Bocetos. Representando obras de vida”, el cual pretende llevar al público universitario y sociedad en general temas de salud, sexualidad, académicos y empresariales.

“Bocetos” inició transmisiones a través del portal de la Facultad de Contaduría y Administración hace dos años; el objetivo de sacar una emisión en formato de disco compacto es abarcar una mayor audiencia.

Romero Barrientos indicó que la grabación contiene dos tracks: el tema oficial del programa y una emisión de 58 minutos en la que participan: la Dra. Alicia Vega Álvarez en la sección de Sexualidad hablando sobre prostitución; en salud, la psicóloga Emma Leticia Pérez Salazar, aborda la temática de las drogas de consumo legal; en el plano académico, una entrevista con dos alumnas de la carrera de Comercio Internacional, provenientes de Francia, que realizaron una estancia en esta Casa de Estudios; y, finalmente, en la sección empresarial, participó la Mtra. Isabel Armendáriz Jiménez, que trata sobre los equipos de alto desempeño desde la Alta Dirección enfocados a la industria aeronáutica.

“Bocetos” se grabó en dos estudios: Naranjada Records y Lado A, gracias al patrocinio de “Prodisc” y de la Universidad Autónoma de Querétaro. Se distribuye de manera gratuita en las instalaciones de la Dirección de Comunicación y Medios en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El podcast del programa puede sintonizarse a través de la dirección http://tv.uaq.edu.mx/ en la sección “Campus y Facultades”. Una forma de contacto es por medio del perfil de Facebook: Bocetos Tvuaq.

El universitario adelantó que el próximo semestre saldrá el tercer disco de “Bocetos”, en el que, entre otros invitados, continuará la Dra. Alicia Vega Álvarez.