Con el propósito de promover una cultura de prevención de riesgos, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro, impartió el curso-taller “Manejo de emergencias en laboratorio” a personal que trabaja en esos espacios de las distintas unidades académicas esta Casa de Estudios.

Fue impartido por el capitán Julio Martínez Martínez, Marisela Duarte Flores y Rafael Porras Trejo. Los diplomas a los participantes fueron entregados por la Lic. Adriana Orta, en representación de la titular de Recursos Humanos, Dra. Aurora Zamora Mendoza; y por Patricia Almanza Valencia, secretaria de Educación Sindical del Comité General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUAQ).