Ana Eloísa García, estudiante de la Facultad de Ingeniería, se convirtió en la Reina UAQ edición 2013, concurso que organizó por la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) y la Universidad Autónoma de Querétaro, que tuvo lugar en Foreplay.

Las categorías que se calificaron fueron, además de belleza, atuendo personal, peinado, maquillaje, proyección de la imagen fotográfica, elegancia, glamour, movimiento escénico y respuestas de una entrevista individual.

Como jurado calificador acudieron el presidente del Patronato de la UAQ, Lic. Fernando Lugo García Pelayo; la Reina Querétaro 2012, Ana Luisa García; la Reina de la UAQ 2012, María Elena Estrada, de la Facultad de Medicina; la Reina Querétaro 2011, Adriana Martínez de Anda; y Pablo Velázquez, fotógrafo oficial del evento.

También se dieron cita las directoras de las facultades de Derecho y Ciencias Naturales, Dra. Gabriela Nieto Castillo y Dra. Teresa de Jesús García Gasca, respectivamente; así como Andrea Spinolo Prieto, titular de la Secretaría de la Juventud, en representación del Gobernador del estado; y Fernanda Pacheco, directora del Instituto Municipal de la Juventud.

El segundo lugar en este certamen lo obtuvo Ana Luisa Lanuza, Reina de la Facultad de Derecho; y el tercero se lo llevó Sandra Arellano, candidata de Contaduría y Administración del Alma Máter queretana, quien además fue premiada como Miss Glamour. En la categoría de fotogenia, el puesto lo ganó la participante de Informática, Alicia León.