La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, encabezó la entrega de constancias de egreso a alumnos de la Escuela de Bachilleres, Plantel Sur, por concluir satisfactoriamente su preparación académica en la educación media superior.

Al respecto, la Rectora conminó a los jóvenes a seguir sus estudios en la UAQ, en la carrera profesional que ellos decidan; así como a perseguir sus sueños y trabajar por lo que anhelan.

“Pongan pasión a todo lo que hagan, nunca dejen de imprimirle amor y cariño, ya que parte de la felicidad que tenemos nos la da a lo que nos dedicamos. Ahora viene una etapa muy importante en su vida, en donde se fortalecerán como personas, tendrán importantes amistades, y se formarán como profesionistas, ustedes son nuestro futuro inmediato, iniciarán su carrera y del trabajo que hagan va a depender lo que México pueda dar”, refirió.

En su momento el Ing. Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, agradeció a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos a la Institución, al destacar que es una de las mejores a nivel estatal y regional.

“Cada uno de nuestros egresados logra un lugar en las licenciaturas de la Universidad, y eso es lo que nos impulsa a trabajar día con día en lograr las condiciones para brindar a los jóvenes educación”, afirmó.

A nombre de sus compañeros de generación, la alumna Nancy Gabriela Ibarra Chávez, comentó que “confíen en ustedes mismos, no se rindan, avancen, nunca renuncien a sus sueños, no será fácil, pero vale la pena luchar”.

En el evento también estuvieron: la Mtra. Rita Ochoa Cruz, secretaria académica de la Escuela de Bachilleres; el Mtro. Eduardo Elías Pozas, coordinador del Plantel Sur; y el Mtro. Luis Humberto Samayoa Morales, secretario académico del turno matutino, Plantel Sur