Alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro recibieron su constancia de egreso en una ceremonia encabezada por la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Egresaron un total de 298 estudiantes de siete Licenciaturas de la FCA: 60 de Contador Público y 25 en su modalidad virtual; 56 de Administración y ocho en su modalidad virtual; 21 de Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales; 23 de Actuaría; y 105 de Negocios y Comercio Internacional.

En este marco, la Dra. García Gasca exhortó a los universitarios a seguir adelante, innovar, crecer y hacer del país un mejor lugar, siendo profesionistas éticos, comprometidos, responsables y con amor hacia la sociedad.

“Yo sé que no hay una receta para el éxito, porque éste depende de muchas cosas, pero uno de los ingredientes más importantes es poner amor en lo que hacemos, hacer nuestro trabajo con pasión y con cariño, siempre háganlo así, todo lo demás llega en consecuencia”, aseveró.

Asimismo, afirmó que las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas para que los egresados regresen a continuar sus estudios, no sin antes felicitar a los padres de familia presentes por conseguir este logro junto con sus hijos.

En su intervención, el director de la FCA, Dr. Martín Vivanco Vargas, aseguró que los recién egresados fueron preparados en lo académico y en lo humano, a quienes conminó a llevar en alto el nombre de UAQ y de la Facultad, así como a no olvidar el lema universitario “Educo en la Verdad y en el Honor”.

“Lo más importante para salir a su vida profesional es que se la crean, si ustedes no se la creen menos el cliente que estará enfrente. Están preparados académicamente, ténganse confianza ustedes mismos para que demuestren esa confianza a las personas que estén a su alrededor”, manifestó el Director.

Estuvieron presentes autoridades de la FCA: el C.P. Omar Bautista Fernández, secretario Académico; el Mtro. Francisco Sánchez Rayas, coordinador de la Licenciatura en Contador Público; la Mtra. María Elena Díaz Calzada, coordinadora de la Licenciatura en Administración; el Dr. Luis Rodrigo Valencia Pérez, coordinador de la Licenciatura Virtual de Contador Público y Administración, así como el Lic. José Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del Estado de Querétaro.