Acompañados por sus familias y amigos, los estudiantes de la 35° Generación de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en su modalidad Semiescolarizado en Campus San Juan del Río, se graduaron en una ceremonia celebrada en aquellas instalaciones y a la cual asistió la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Durante su intervención, la Dra. García Gasca los felicitó por este logro académico, que, sin duda, los beneficiará tanto en su vida académica o laboral. Además, agradeció el apoyo de sus familiares por ser parte de este éxito y aseguró que las puertas de la UAQ están abiertas para todos.

“Nos sentimos muy contentos de que ustedes hayan culminado esta etapa tan importante; reconocer en ustedes esa tenacidad y perseverancia porque entendemos que en muchos de los casos retomar el camino educativo puede ser muy difícil”, agregó la Rectora.

Por su parte, el Mtro. Anghellus Medina López, coordinador del Sistema Semiescolarizado, felicitó a los alumnos y señaló que dentro de este éxito está el trabajo de una plantilla de docentes que integraron el curso y los invitó a no dejarse vencer por los obstáculos que enfrenten y salgan adelante.

También, el estudiante Adán Iván Pérez Sánchez, a nombre de sus compañeros, dijo que estarán siempre agradecidos con los profesores que los apoyaron y reconoció la unión que hubo entre ellos durante estos estudios “el apellido de la UAQ lo llevamos tatuado sin importar qué rumbo tomemos”, agregó.

En este evento estuvieron el Mtro. Jaime Nieves Medrano, director de la Escuela de Bachilleres UAQ y el Dr. Juan Primo Benítez Rangel, coordinador del Campus San Juan del Río; y el Cirujano Dentista Arturo Ángel Mendoza Soriano, asistente de la Coordinación del Sistema Semiescolarizado en el Campus SJR.