Estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Querétaro participaron en el foro ¿Cómo te afecta la Reforma en Telecomunicaciones?, con el propósito de informarse respecto al contenido e implicaciones de esta iniciativa que aprobó el Congreso de la Unión y turnó a Congresos locales, como parte del Constituyente Permanente.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Dr. Arturo Castañeda Olalde, dio la bienvenida al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, y a los senadores por Querétaro y Puebla, Francisco Domínguez Servién y Javier Lozano, respectivamente; quienes explicaron los alcances de la misma, en el foro que convocó la organización Operación Querétaro, en el auditorio de Usos Múltiples de dicha unidad académica.