La Dra. Claudia Verónica Cabeza Cabrera, coordinadora de Campos Clínicos de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibió el reconocimiento al Mérito Odontológico, que otorga la Asociación Odontológica de Querétaro en coordinación con la Máxima Casa de Estudios queretana, la Universidad Cuauhtémoc y la Universidad del Valle de México.

En el marco de la Celebración del Día del Odontólogo, el galardón le fue otorgado a la docente universitaria por su compromiso y desempeño mostrado por la Odontología queretana a lo largo de su trayectoria profesional.

“Se hizo una propuesta de candidatos, normalmente es una terna por cada Universidad y por la Asociación, sale un galardonado por cada una de las instituciones y finalmente decidieron entregármelo a mí como representante de la UAQ”, explicó la Dra. Cabeza Cabrera.

De igual forma, señaló que entre los requisitos que debían cubrirse para ser candidatos, era tener 10 años de trayectoria académica en el rubro, además de una evaluación que se realizó a su currículo.

La Dra. Claudia Verónica Cabeza Cabrera es egresada de la Licenciatura en Odontología por la Universidad Cuauhtémoc; sus estudios de especialidad en Odontopediatría y la Maestría en Investigación Médica los cursó en la UAQ. Fue coordinadora de Servicio Social de la Facultad de Medicina en la Licenciatura en Odontología de la UAQ y, actualmente, es coordinadora de Campos Clínicos, además de ser docente desde hace 15 años y pertenecer al Comité de Bioética de la Facultad.