Egresados de Posgrados en Odontología, generación 2017-2018, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron sus constancias de egreso por haber concluido de manera satisfactoria sus estudios en las diferentes ramas profesionales que ofrece el programa académico.


Al encabezar la ceremonia, la rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dra. Teresa García Gasca, felicitó a los familiares de los graduados por este logro, en el cual dijo, fueron parte importante del proceso al darles su apoyo.


“A nuestros estudiantes, agradecerles su confianza en la UAQ, una vez que ustedes egresan de la Licenciatura toman la decisión de qué camino elegir en lo profesional y nos eligieron a nosotros para continuar su Posgrado. Esta es una Universidad de alto nivel, así que váyanse contentos y con el orgullo de pertenecer a una excelente Institución”, afirmó.


La Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, directora de la unidad académica, exhortó a los recién graduados a ejercer con amor y excelencia el conocimiento adquirido durante los programas.


Al tomar la palabra, el D. en C.E.E. Rubén Abraham Domínguez Pérez informó la relevancia que tienen los Posgrados de Odontología, al ser reconocidos como especialidades de alta calidad en el país.


“Forman parte de un selecto y privilegiado grupo de personas que tienen este perfil de especialistas en estas cuatro áreas de Odontología y por eso me es grato presentarles mis respetos y mis felicitaciones. Han cumplido una meta en su vida académica, hoy se van con mejores herramientas a enfrentar el mundo del trabajo, en donde deberán de impactar en su desempeño como profesionales y profesionistas de alto nivel”, refirió.


En su oportunidad, el C.D.E.O. Héctor Mancilla Vera, coordinador de la Licenciatura y Posgrados en Odontología, señaló que “es un día en donde tenemos que festejar, reconocer y también de agradecer. Como Universidad, esto nos impulsa a que tengamos que trabajar más por ustedes, por la Institución y dejar el nombre de la UAQ cada vez más en alto a nivel nacional e internacional”.


Estuvieron presentes en la ceremonia: el Dr. Alfredo Uribe Nieto, secretario Académico de la Facultad de Medicina; el Dr. Nicolás Camacho Calderón, jefe de la División de Investigación y Posgrado; la C.D.E.O. Claudia Verónica Cabeza Cabrera, coordinadora de Campos Clínicos; el Dr. Miguel Ángel Rangel Alvarado, coordinador de la Licenciatura en Medicina; y la Mtra. María Concepción Vargas Rodríguez, coordinadora de la Licenciatura en Optometría.