Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron su constancia de estudio a un total de 286 egresados de cuatro Licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de esta Casa de Estudios, en sus modalidades virtual y presencial.

En la modalidad virtual culminaron sus estudios 10 estudiantes de la Licenciatura en Administración; y cinco, de la Licenciatura de Contador Público. En presencial egresaron 87 alumnos de la Licenciatura en Administración; 118, de la Licenciatura de Contador Público; 31, de la Licenciatura en Economía Empresarial; y 35, de la Licenciatura en Administración Financiera.

En su oportunidad, Dr. Aurelio Domínguez González, secretario Académico de la UAQ, -en representación de la rectora, Dra. Teresa García Gasca- afirmó que esta ceremonia representa un acto especial que sin duda marcará las vidas de los egresados, al mismo tiempo en que agradeció a los jóvenes por haber elegido a la Máxima Casa de Estudios de la entidad para ser parte de ellos.

“Hoy festejamos a profesionistas con excelentes cimientos y con un prometedor horizonte. Su responsabilidad es mayúscula porque el prestigio de la Universidad depende de su éxito. La reputación que tiene nuestra Institución es gracias a los triunfos de quienes los han antecedido y, por lo tanto, su compromiso es acentuar el renombre de nuestra Alma Máter”, manifestó.

Por su parte, el Mtro. Martín Vivanco Vargas, director de la FCA, invitó a los egresados a cursar las Maestrías y Doctorados con los que cuenta la Facultad y aseguró que las nuevas generaciones se deben actualizar constantemente.

“No hubieran llegado hasta aquí sin unas personas muy importantes para ustedes: sus padres y familiares. Les quiero agradecer haber dado la oportunidad a esta facultad y a la Universidad Autónoma de Querétaro de poderles servir y formar profesionistas exitosos con un nivel académico muy alto”, agregó el Director.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Lic. Jesús Carlos Hernández Martínez, coordinador de Desarrollo Integral y Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación, -en representación del Lic. Alfredo Botello Montes, secretario de Educación en el estado de Querétaro-; el C.P. Omar Bautista Hernández, secretario Académico de la FCA; el Mtro. Francisco Sánchez Rayas, coordinador de la Lic. de Contador Público; Mtra. María Elena Díaz Calzada, coordinadora de la Licenciatura en Administración; el C.P. Gustavo Espino Rico, coordinador de la Licenciatura en Administración Financiera; el Mtro. Roberto Alejandro García Jiménez, coordinador de la Licenciatura en Economía Empresarial; y el Dr. Luis Rodrigo Valencia Pérez, coordinador de las Licenciaturas en Modalidad Virtual.