Autoridades académicas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron reconocimientos a los estudiantes que resultaron ganadores de la  segunda edición del 10º Encuentro Cultural Todos Somos UAQ, donde participaron 460 universitarios, entre alumnos, docentes y administrativos con más de 130 proyectos en las categorías de Teatro, Música, Danza y Producción Literaria.

La clausura corrió a cargo de la rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dra. Teresa García Gasca, quien destacó la importancia que tiene este festival en la Institución, al aglutinar no sólo a universitarios de la UAQ sino de otras instituciones educativas.

“Este es un proyecto que suma y es lo que necesitamos seguir haciendo en nuestras actividades académicas, porque por eso Somos UAQ”, resaltó.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los integrantes del jurado, así como de manera especial a académicos y administrativos jubilados de la universidad queretana.

También estuvieron la directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ, Dra. Marcela Ávila Eggleton; el director de la Facultad de Informática, Mtro. Salvador Hernández Valerio y la Dra. Ivonne Ruíz Padilla, titular de la Coordinación de Formación de Grupos y Gestión Cultural y organizadora del Encuentro.