FOTONOTA Clausuran curso-taller “Lectura y redacción”

A través de la dirección de Recursos Humanos (DRH) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), personal administrativo y docente de la Institución recibió el curso-taller denominado “Lectura y redacción”, impartido en Género UAQ.

Tras cursar el programa dictado por la Mtra. Ruth Soto Fuentes, el participante aplicará diversas pautas teóricas en el proceso de escritura, por medio de ejercicios prácticos que mejoren su ortografía y redacción básicas.

Durante la clausura del curso, la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la DRH, agradeció la participación de las alumnas de la Facultad de Lenguas y Letras (FLL) en la impartición del curso, por su empeño y entusiasmo.

A los participantes, dijo que “el reto comienza llegando a sus oficinas. Sé que a ustedes les toca armar toda la redacción que al llegar a los receptores es vital”.