Este viernes terminó el proceso de acreditación de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia que se imparte en la Facultad de Ciencias Naturales (FCN),  por parte del Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia (CONEVET).

Durante la ceremonia de clausura, el presidente del CONEVET, Dr. José Antonio Luna Delgado, resaltó el esfuerzo mostrado por parte de la comunidad de Ciencias Naturales para que este proceso tuviera un buen término, así mismo, informó que los resultados de este análisis se darán a conocer dentro de un plazo de 90 días.

Por su parte, la directora de la FCN, Dra. Elizabeth Elton Puente, agradeció la participación de los miembros de este organismo por llevar a cabo la revisión de diferentes indicadores de calidad al interior de la FCN.

El Comité de Acreditación estuvo integrado por los académicos: Dra. Noemí Castro del Campo, Dra. Silvia Ruvalcaba Barrera, Dr. Gustavo Hernández, Dr. Eduardo Sánchez López, coordinador  y MVZ. José Antonio Horta Gómez, gerente general.

A este protocolo de evaluación también acudieron: Dr. Aurelio Domínguez González, secretario Académico; Dr. Javier Ávila Morales, director de Planeación; Dr. Héctor Raymundo Vera, coordinador de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia; la Dra. Tércia Cesária Réis de Souza, coordinadora Académica de Ciencias Naturales y Exactas de la Dirección de Investigación y Posgrado.