El campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro entregó constancias de finalización de estudios a 25 egresados de las licenciaturas en Derecho y Administración de la generación 2008-2012.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por el Lic. Arturo Marcial Padrón Hernández, coordinador general del campus, quien felicitó a los egresados y los exhortó a continuar con su preparación debido a la competitividad que exige el mercado laboral.

“Estudiar la universidad hoy es un privilegio pues sólo 5 de cada cien mexicanos tienen la oportunidad de tener un título universitario. Prepárense con una maestría y un doctorado porque en la medida que tengan mayores herramientas podrán apuntar con mayor éxito su profesión. Estoy convencido de que lo que aprendieron en esta Universidad lo van a aplicar con base en los principios en los que los educamos: la verdad y el honor”.

A nombre de los egresados de la Derecho, habló Esmeralda Meza Feregrino agradeció a los profesores por sus conocimientos y calidad humana que les enseñaron a “amar la profesión” y pidió a sus compañeros retribuir a la sociedad la oportunidad de haber estudiado su licenciatura.

“El objetivo aún no se alcanza las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito, el honor más grande aún no se otorgado, la carrera más dura aún no ha comenzado. Siempre seguiremos siendo alumnos de nuestro adorado campus del Semidesierto porque hemos dejado plasmadas partes de nuestras vidas y será testigo de que podremos afrontar con responsabilidad y capacidad los retos que nos pone la vida”, agregó.

De igual forma, Sonia Castro Tinajero, a nombre de los egresados de Administración felicitó a sus compañeros y les solicitó “sentirse universitarios por siempre, llevemos la Universidad siempre en alto. Hoy comienza un nuevo reto”, expresó.