Con el objetivo de elaborar hojas de cálculo de forma apropiada, usando las principales funciones para realizar tablas, jerarquizar y analizar datos eficazmente, personal administrativo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) finalizó el curso “Excel avanzado”, impartido por la L.I. Clara Aguilar Luna y organizado por la Dirección de Recursos Humanos (DRRHH).

Durante la entrega de reconocimiento, la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Gestión y Control de Personal de la DRRHH, expresó que lo más importante es que aprovechen las diferentes herramientas con las que trabajan todos los días y perfeccionen su uso para adquirir nuevas competencias.

“Sabemos que muchas cosas en la vida diaria giran en torno al Excel y la Universidad no es la excepción, lo cual nos ayuda para un sinfín de tareas”, expresó la Mtra. Orta Guillén a los asistentes.