“Los pendientes de la libertad de expresión” fue el tema que los periodistas Gabriel Morales López, Diego Armando Rivera Becerra y Claudia Ivonne Hernández Torres abordaron con estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Lo anterior, a través del Foro titulado “Diálogo entre periodistas”, que se realizó como parte de la materia Deontología y Legislación que imparte el Mtro. Carlo Daniel Aguilar, en el que se buscó que los periodistas compartieran testimonios de su práctica diaria con los universitarios.

En sus intervenciones, los tres periodistas coincidieron en la importancia de buscar nuevos espacios de expresión y señalaron la responsabilidad del profesional de la Comunicación y el Periodismo de luchar por la democratización de los medios.