La dirección de Recursos Humanos (RRHH) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) clausuró el curso-taller virtual denominado “Francés básico para la administración universitaria”, dirigido al personal Administrativo y docente de la Máxima Casa de Estudios del estado.

El objetivo del curso es que los participantes tengan conocimientos en lengua francesa para el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y escrita. El taller fue impartido por Juan Santiago Ramírez Andrade, estudiante de la Facultad de Lenguas y Letras; Mario Eduardo Guerrero Cervantes, estudiante de la Facultad de Informática y quien apoyo en plataformas de Tecnologías de la Información (TI); así como el Ing. Edgar Barajas Carrillo, coordinador de TI Campus Aeropuerto.

Al respecto, la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de RRHH, aseguró que “la intención con este tipo de cursos virtuales es poder llegar a Jalpan, Concá, y a toda la Universidad, Amealco, Cadereyta, y la verdad es que nos ha dado buenos resultados”.