La dirección de Recursos Humanos (DRH) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) clausuró el curso-taller denominado “Desarrollo Humano y la Importancia de la Comunicación”, dirigido al personal Administrativo y docente del Campus Aeropuerto.

El objetivo del curso es generar en los participantes conocimientos y habilidades para aplicar técnicas de comunicación efectiva y realizar ajustes que consideren para mejorar su persona, el ambiente familiar y de trabajo. El taller fue impartido por la Mtra. Victorina Castrejón Reyes.

Al respecto, el director de Recursos Humanos, Mtro. Artemio Sotomayor Olmedo, felicitó a los participantes y destacó el esfuerzo que hace la dirección por llevar de manera constante cursos y capacitaciones al personal que labora en la Universidad.

“Todos los logros que se tienen a nivel institución es porque se trabaja en equipo y el resultado de todo esto es la suma de todas las actividades coordinadas que nosotros podamos hacer”, refirió.

En el evento de clausura también estuvo presente la Mtra. Adriana Orta Guillén, Coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de RH.