La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Querétaro, encabezada por la Dra. Aurora Zamora Mendoza, clausuró el curso “Experimentación en vidrio”, dirigido a todo el personal administrativo con deseos de mejorar su calidad de vida.

El objetivo de este taller, en el que participaron ocho personas, fue que el alumno encontrara en los antecedentes históricos principios, conceptos, alternativas de la experimentación con el vidrio y la forma de utilizar el equipo básico; así como aportar su creatividad en el manejo de este material.

El curso fue impartido por la L.A.V. Dolores Julieta Buenrostro Rojas y se efectuó en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica (CEDIT) de la Facultad de Ingeniería.