Trabajadores de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) adscritos a las diferentes unidades del sistema Universitario de Salud (SUS) recibieron capacitación para consejería y aplicación de pruebas rápidas para detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) e infecciones de transmisión sexual.

El curso, cuyo titular fue el Lic. David Hazael Mora Serrano, fue clausurado por el titular de la Dirección de Recursos Humanos de la UAQ, Mtro. Artemio Sotomayor Olmedo y por la Coordinadora de Capacitación, Mtra. Adriana Orta Guillén.

El Mtro. Sotomayor Olmedo señaló la importancia de estar en constante actualización de estos temas, considerando, dijo, la problemática actual de la sociedad.

Los asistentes al curso solicitaron repetir la experiencia de capacitación y felicitaron a los ponentes por su disponibilidad para resolver dudas, así como por la amplia perspectiva que supieron plantear durante el taller.