La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Coordinación de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la Dirección de Recursos Humanos (DRH), clausuró el curso “Salud Integral de la mujer”, dirigido a personal femenino de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Los ponentes del curso fueron el Dr. Gustavo Gregorio Guerrero Rodríguez, la Lic. Ana Lucía López Pérez, la Lic. Belem Monserrat Niño Ramírez, y la Lic. Bosnia Alejandrina Bravo Valencia, quienes mostraron a las trabajadoras universitarias las herramientas que tienen a su alcance para mantener una salud óptima.

El objetivo del curso-taller fue difundir la importancia de la seguridad y salud ocupacional, incorporando el concepto de autocuidado en cada una de las participantes del taller.

Durante la clausura, la Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la DRH, entregó constancias de participación a las asistentes y a los docentes del curso.