Se clausuraron los trabajos del Club de Lectura en el que participan trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y que fue impartido por el Mtro. Rubén Cantor Pérez y el Mtro. Carlos Alberto Martínez Hernández, en las instalaciones de la Biblioteca Central.

Este curso organizado por la Dirección de Recursos Humanos tuvo por objetivo identificar las características de diferentes tipos de libros y su relación con otras actividades para ocupar el tiempo libre. Las reuniones se realizaron los días miércoles de febrero a mayo de este año.

Por esta razón, el Mtro. Martínez Hernández, responsable de las Bibliotecas de la Dirección General de Bibliotecas de la Máxima Casa de Estudios de Querétaro, expresó que uno de los objetivos fue que el personal se involucrara con las competencias lectoras y supieran analizar los textos.

“Es muy importante para ellos porque pertenecen a la Universidad y es trascendente introducirlos en esta clase de temas, porque al igual que los estudiantes y profesores, son parte de la UAQ”, afirmó.