Estudiantes y egresados de las facultades de Psicología, Derecho y Enfermería iniciaron el Taller “Yo Emprendo”, que la Incubadora de empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro (IncubaUAQ) y la Unidad de Vinculación y Transferencia del Conocimiento (UVTC), llevan a cabo gracias al apoyo de la Secretaría de Economía (SE).

El Taller “Yo Emprendo” forma parte del modelo Jóvenes Emprendedores de la Secretaría de Economía y se imparte continuamente en IncubaUAQ, instancia que otorga diversos apoyos de inscripción.

El curso tendrá una duración de tres meses y medio, de acuerdo con la SE fue creado para fomentar el espíritu emprendedor mediante el desarrollo de habilidades humanas, técnicas, valores y experiencias vivenciales, como plataforma para propiciar aptitudes empresariales, para la generación de un plan de negocios e inicio de su empresa.

A los interesados en tomar el taller pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para próximas fechas.