Por disposición del Consejo Académico de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro, se develaron tres placas conmemorativas en honor de los profesores fundadores del área de posgrado: Mtro. Carlos Ignacio Luhrs Eijkelboom, Mtro. Luis Alberto Briseño López y Dr. Jorge Alejandro Ramos Martínez.

En compañía de sus familiares, amigos, docentes y autoridades de la FCA, los homenajeados agradecieron a la Máxima Casa de Estudios de la entidad por el reconocimiento a su trayectoria profesional dentro de la Institución.

El Mtro. Carlos Ignacio Luhrs Eijkelboom dijo que “a lo largo de estos años de vida profesional me tocó estar en instituciones y organismos donde buscaba un mejor desempeño y productividad; debo agradecer la oportunidad de haber estado un tiempo aquí y descubrir que tienes un espacio en el posgrado, que participas en este esfuerzo,  es un privilegio”.

Al dirigir este protocolo, el Dr. Arturo Castañeda Olalde, director de esta unidad académica, reconoció la labor de los tres universitarios cuyo trabajo en las aulas contribuyeron a la formación de cientos de profesionistas en las Maestrías y Doctorados que oferta la FCA.

“Develar estas placas en nombre de maestros muy distinguidos que tuvimos en este posgrado de la FCA por muchos años; nos ayudaron a construir las maestrías y los doctorados, los programas de posgrado que hoy podemos presumir y podemos manifestarle a la sociedad que cumplimos de la mejor manera con el encargo que nos dan para formar profesionistas de alta calidad”.

En su turno, el Dr. Alberto Pastrana Palma, jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FCA, se sumó al reconocimiento de los profesores y les dijo “ustedes son grandes universitarios, son 100% UAQ”.