Con el objetivo de brindarles herramientas que mejoren su calidad de vida y su trabajo, la Dirección de Recursos Humanos (DRH) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), clausuró los trabajos del curso-taller “Windows 10”, dirigido a personal administrativo de esta Casa de Estudios, impartido por la Lic. Patricia Bautista Hernández.

 

El propósito fue identificar los elementos de la pantalla de este sistema operativo desarrollado por Microsoft y conocer los conceptos básicos de la administración de los archivos y carpetas en el explorador. Durante este evento, los participantes se dijeron satisfechos con el aprendizaje de este curso.

 

Por su parte, la Lic. Bautista Hernández, expresó que lo importante de este taller fue que se realizó de forma práctica, con lo cual se garantiza que los trabajadores interactúan directamente con el sistema y van aprendiendo a utilizar las distintas herramientas que ofrece Windows 10 para que las apliquen en sus áreas de trabajo.

 

La Mtra. Adriana Orta Guillén, coordinadora de Desarrollo, Control y Gestión de Personal de la DRH fue la encargada de dar por finalizado el taller y entregar los reconocimientos a los trabajadores.