500 garrafas de 20 litros de cloro, limpiavidrios, aromatizante y pinol se generarán mensualmente para el consumo interno de la UAQ.

La Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro inauguró la planta de elaboración de los productos de limpieza UAQlim, marca universitaria con la que se distribuirá cloro, limpiavidrios, aromatizante y pinol, al interior de esta Casa de Estudios.

Al respecto el rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, señaló que inaugurar este espacio de producción es un paso importante para la Universidad, por lo que felicitó a la comunidad de la Facultad de Química, pues indicó que el proyecto de la marca UAQlim es muestra de la capacidad de los universitarios.

“Creo que es el futuro de la Universidad que empecemos a resolver nuestros propios problemas, de limpieza, de consumo de agua y alimenticio, con la creatividad e ímpetu de los jóvenes”, aseguró.