·         En esta empresa, los universitarios podrán realizar prácticas profesionales y encontrar oportunidades de trabajo.

La Universidad Autónoma de Querétaro y Riggers Group S.A. de C.V firmaron un acuerdo de colaboración por medio del cual estudiantes de esta Casa de Estudios podrán incorporarse a esta firma, para el desarrollo de prácticas profesionales que les permitirán enriquecer su experiencia en el ámbito laboral.

El rector de la Universidad, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, reiteró el compromiso de la institución para realizar acciones que favorezcan la formación de los jóvenes,  tal como es concretar alianzas con los distintos sectores que pueden ofrecer oportunidades laborales para los egresados.

Por su parte, el Ing. Carlos Torres, presidente de la firma, destacó el hecho de que la UAQ manifieste el interés de contribuir con la industria nacional y, de esta manera, abra sus puertas para colaborar con dicha empresa enfocada en los ramos automotriz y aeroespacial.

Destacó que la intención es que los jóvenes formados en la Máxima Casa de Estudios de la entidad se involucren en los procedimientos de Riggers Group, para que al cabo de un tiempo de capacitación se incorporen en actividades de supervisión, administración o gerencia de proyectos, y con sus labores abonen a la profesionalización de la compañía.

Indicó que inicialmente se tiene interés en perfiles de ingeniería, sin embargo, se requerirá de otros como lo son psicología laboral, negocios internacionales y contabilidad, por mencionar algunos.