Con el objetivo de mostrar la historia y el contexto actual de la Facultad de Bellas Artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se llevó a cabo la exposición “Papiro” en la Sala Alternativa de esta unidad académica.

La muestra estuvo conformada por una colección de 400 libros y alrededor de 500 carteles correspondientes a diferentes actividades artísticas, culturales y de divulgación.

El director de esta unidad académica, Dr. Vicente López Velarde Fonseca enfatizó que el propósito fue el de mostrar el trabajo académico que se ha realizado en esta Facultad.

“La exposición estuvo dirigida a todo público y todos los carteles que se utilizaron son originales; los materiales y las herramientas sirven para mostrar todo el bagaje histórico de la FBA”, señaló Dr. López Velarde Fonseca.

Los carteles fueron elaborados por alumnos o por el Departamento de Diseño; algunos de ellos datan desde hace 15 años