Autoridades universitarias encabezadas por el rector de la UAQ, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”, premiaron a los ganadores del Torneo interno de Ajedrez que se realizó en el Plantel Norte, en el marco de la Semana del Saber que se desarrolla en este espacio académico.

Herrera Ruiz felicitó a todos los estudiantes por su participación en las actividades y Vázquez Cabrera destacó que durante la Semana del Saber los alumnos demuestran todo el potencial que tienen y les agradeció el trabajo que realizan para engrandecer a la institución.

En la rama femenil del Torneo de Ajedrez el primer lugar fue para Judith Martínez Olvera, Jaqueline González Barragán obtuvo el segundo sitio, seguida de María Jiménez Ortiz, en tercero y Fernanda Pineda Almendares, en cuarto.

En la categoría varonil, Jesús Beltrán Castro fue el mejor jugador, Humberto Rojas Marín, Sergio Camacho Angulo y Bradley González Barrera obtuvieron segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.