Cyntia Mariom Aguilar Ochoa tomó protesta como presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales, de la Facultad de Contaduría y Administración. Aseguró que trabajará con responsabilidad, compromiso e inclusión “sabemos que este proyecto no es solamente nuestro, sino el de todos los que conformamos esta carrera, los invitamos a que nos acompañen y sumemos esfuerzos para obtener mejores resultados, en donde habrá espacio para todo el que quiera aportar”.

Se contó con la presencia de la Dra. Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría, en representación del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, quien deseó mucho éxito a la nueva Sociedad de Alumnos y recalcó el apoyo de la Rectoría para desarrollar todos los proyectos.

También estuvo presente el Lic. Santiago Cuevas, coordinadora de este plan de estudios; y Javier González Garrigós, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro, quien resaltó la importancia de replicar el compromiso que tienen como universitarios, mantenerse cerca de los estudiantes y de la sociedad en general, así como involucrarse con los problemas del estado y del país.