La Universidad Autónoma de Querétaro, a través de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” Plantel Norte, dio la bienvenida a los 478 alumnos del primer semestre que conforman la Generación 2014-2015, turno vespertino.

En el acto, se contó con la presencia del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de esta Casa de Estudios; la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres, el Mtro. Juventino Suárez López, secretario académico de Bachilleres, y la Lic. Yuliana Mancera Ortiz, coordinadora del Plantel Norte, entre otras autoridades.

“Bienvenidos jóvenes a la mejor opción educativa a nivel medio superior en el estado y esperamos seguir en ese sitio, por ello, los nuevos universitarios tienen el reto de trabajar intensamente para conservar este lugar”, detalló el Rector.

Con el objetivo de dar a conocer los diversos talleres extracurriculares con los que cuenta el Plantel a los estudiantes de nuevo ingreso y que se integren a ellos, se llevó a cabo la presentación de sus grupos representativos.