La Universidad Autónoma de Querétaro será sede de la Reunión de Primavera 2013 de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet A. C. (CUDI), que se realizará del 15 al 17 de abril para presentar las tendencias tecnológicas de la RedCUDI que conforman diversas instituciones educativas, empresas, centros de investigación y desarrollo tecnológico de todo el país.

La directora de Innovación de Tecnologías de la Información de esta Casa de Estudios, Dra. Teresa Guzmán Flores, informó que esta reunión se celebra dos veces al año, en primavera y otoño. En esta ocasión se eligió a la UAQ para ser sede de este evento y para promover las redes de conectividad, servicios y recursos que CUDI ofrece a investigadores y a la comunidad académica del país.

Comentó que durante los tres días de trabajo se impartirán talleres, conferencias y se presentarán proyectos tecnológicos y de investigación desarrollados por los integrantes de dicha corporación.

Asimismo, señaló que el evento está dirigido a docentes e investigadores de la comunidad académica y a estudiantes.

Guzmán Flores indicó que próximamente darán a conocer el programa de la Reunión de Primavera CUDI 2013.