El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dr. Gilberto Herrera Ruiz recibió al presidente municipal de El Marqués, Lic. Enrique Vega Carriles, con el objetivo de charlar sobre la pertinencia de establecer espacios deportivos en las instalaciones del Campus Amazcala, ubicado en esa demarcación.

En entrevista, el edil aseguró que los ejidatarios que donaron el terreno en el que se asienta dicho Campus, son quienes han solicitado que se habiliten estos espacios por lo que autoridades del Municipio se acercaron a la Universidad para trabajar en esta petición de forma conjunta.

Asimismo, informó que se habló sobre la solicitud que hizo para que la Universidad done espacios para construir una clínica de salud. Además, se trató la necesidad de que se establezca un plantel de la Escuela de Bachilleres en este municipio, proyecto que se consolidará en corto plazo.

“Para el municipio de El Marqués es muy importante contar con la colaboración y tener comunicación con la Universidad y trabajar de la mano”, concluyó.