Los universitarios de Campus Cadereyta de la Universidad Autónoma de Querétaro respondieron al llamado de solidaridad que hizo el gobierno de ese municipio, para apoyar a las comunidades afectadas por las intensas lluvias que se registraron en días pasados.

Alimentos no perecederos, artículos de limpieza y uso personal, entre otros insumos, recaudaron los estudiantes, docentes y personal administrativo de dicho campus, para apoyar a la población de El Doctor, La Esperanza y Maconí.

Las donaciones se entregaron al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que esa instancia realizara la distribución de los artículos y alimentos; mientras que en las instalaciones del Campus Cadereyta se continua recibiendo víveres destinados a esta causa.