En beneficio de más de 600 niños de la comunidad indígena de San Ildefonso Tultepec, Amealco, la Universidad Autónoma de Querétaro donó 30 equipos de cómputo.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Adriana Sánchez Martínez, coordinadora del campus de ese municipio, quien detalló que la primaria a la que se hizo la donación tiene dos turnos: el matutino que atiende a 304 estudiantes, lleva por nombre “Escuadrón 201” y su director es el profesor Vicente Pérez Segovia; mientras que en el turno vespertino la institución tiene 301 alumnos bajo el nombre de “Ricardo Pozas Arciniega”, su director es el maestro Enrique Fermín Fuentes.

Ambos directores realizaron la gestión ante la Dirección de Innovación y Tecnologías de Información (DITI) de la UAQ, que hace algunos días hizo la entrega formal de las computadoras.