Estudiantes de nuevo ingreso del Plantel Bicentenario, de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron la bienvenida por parte de autoridades encabezadas por el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de esta Casa de Estudios; quien los felicitó por formar parte de esta institución y los motivó a aprovechar la oportunidad de cursar el bachillerato y, posteriormente, a continuar con su formación universitaria en la UAQ.

Por su parte la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de esta unidad académica, expresó que se realizan importantes esfuerzos por consolidar este Plantel y porque cuente con mejores instalaciones; aseguró que gracias al apoyo de la Rectoría se construyen edificios nuevos, además de que se contempla la construcción de unas canchas deportivas, antes de que termine el semestre.

También se contó con la presencia del Mtro. Juventino Suárez López, secretario académico de Bachilleres; del Antrop. Víctor Alfonso Serna Ramos y de la Ing. Alejandrina Ramírez García, coordinador y secretaria académica de este Plantel, respectivamente.

Durante la ceremonia se celebraron los Honores a la Bandera, por parte de la Banda de Guerra y la Escolta, pertenecientes al Plantel Bicentenario de la Escuela de Bachilleres.