Después de tres jornadas de juegos en las sedes de Juriquilla, Centro Universitario se realizaron las finales de la Copa Valores en una disciplina que cada vez va aumentando su nivel de juego y desarrollo deportivo,el CLUB De Handball UAQ.

Con el apoyo de la Asociación de Handball ,Se realizaron las finales jugando por el tercer Lugar las facultades de Ciencias NATURALES Vs. La facultad de Ciencias Políticas en donde destacaron las actuaciones de su personal académico reforzando a sus alumnos, sin embargo se impuso la FCPyS ante Ciencias Naturales por marcador de 12 - 7 .

En la gran final se midieron de poder a Poder las facultades de Contaduría y administración Vs. Enfermaría en donde a estos últimos pese a su gran dominio técnico y recursos , no pudieron doblegar a la escuadra del Área económico Administrativa perdiendo 23- 19 .

Con esto la FCA sigue al frente de la Copa Valores al llevarse el campeonato de esta especialidad.