La equipo representativo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Querétaro se coronó campeón en Hand ball en la Copa Autonomía, disciplina que por primera vez es oficial en torneos internos en la UAQ.

La escuadra de la Facultad de Enfermería se coronó después de dejar en el camino a los equipos representativos de las facultades de Derecho, Contaduría y Administración y, en el juego por el campeonato, al equipo de Ciencias Políticas y Sociales para alcanzar el Trofeo de primer lugar.

En el primer medio del encuentro, el marcador era de 9 tantos para Ciencias Políticas y Sociales y 14 para Enfermería; al iniciar el segundo medio la condición física y la técnica de los integrantes de la escuadra de Enfermería se sobrepuso al equipo contrario y el marcador arrojó 21 tantos para Enfermería por solo 6 de Ciencias Políticas, lo que hizo un marcador final de 34 puntos para Enfermería por 15 de Ciencias Políticas.

Los jugadores que destacaron en este encuentro fueron: por Enfermería, Miguel López con el numero 16 en el dorsal con 11 tantos y Fabricio Pantoja con 6; por parte del equipo de Ciencias Políticas, Germán Phaifer con 8 tantos y Carlos Estrada, quien sobresalió en la portería pues detuvo envíos de todos los calibres haciendo más equilibrado el marcador.

El tercer lugar lo obtuvo el representativo de la Facultad de Contaduría y Administración al vencer al equipo de Derecho.