En el marco de la inauguración del Festival Cultural Universitario 2013, alumnos de quinto semestre de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” Plantel Sur de la Universidad Autónoma de Querétaro presentaron 32 pinturas en la exposición titulada “Nuestros Primeros Trazos con Virtud y Estética sin aplicarla y viceversa” en la sala anexa al Auditorio Fernando Díaz Ramírez, como parte de la materia de Arte y Estética.

La Mtra. Patricia Carvajal Leal, docente de dicha unidad académica, señaló que los cuadros abarcan las técnicas de óleo, carboncillo y lápiz; anunció que, como parte de la colaboración de la Escuela de Bachilleres al Festival, se montará una exposición de fotografía con estudiantes de quinto semestre el próximo miércoles 23 de octubre en este mismo espacio, a cargo del Mtro. José Luis Perea.