El proyecto “Bellas Artes en todas partes” continúa su recorrido por las distintas unidades académicas de esta Casa de Estudios y en esta ocasión presentó en la Facultad de Ciencias Políticas Sociales (FCPyS) un fragmento de “Cardumen”, con la agrupación Zyanya de egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas -línea terminal en Danza Contemporánea-, en el marco de las celebraciones por el 60 Aniversario de la Facultad de Bellas Artes (FBA).

Este evento reflejó “la fuerza y la delicadeza contrapuestas, emociones más intensas, el pensar y sentir actual de la mujer a través del movimiento de las intérpretes, quienes hacen emerger sentimientos encontrados en el espectador. Piezas coreográficas diferentes que fusionan mentes y corazones”.

Al evento se dieron cita alumnos de la Facult, Bellas Artes y Contaduría y Administración para ser testigos de la tercera presentación de este programa que poco a poco permea en la difusión del quehacer artístico de la FBA quienes se reunieron en el Aula de Medios, donde se registró un lleno total.

“Bellas Artes en todas partes” presentó el espectáculo “Más que una farsa” a cargo de alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas, línea terminal en Actuación, dentro del programa de actividades de la Semana académico-cultural de la Facultad de Química; también se inauguró la exposición “Diario de las Cabezas” en el lobby de la Biblioteca “Paulo Freire”, como parte de las celebraciones por la apertura de la misma en la Universidad Pedagógica Nacional, campus Querétaro.