Por motivo del fin de cursos, los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes, extensión San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro, inauguraron la exposición fotográfica titulada “Mitologías”, en la que exhiben 15 imágenes realizadas como proyectos finales del semestre enero junio de 2013.

Las fotografías artísticas tienen el objetivo de contar historias y mostrar en diversas representaciones a seres fantásticos de la mitología: dioses, héroes y otros personajes, para mantener vigentes el origen y los mitos más destacados de diversas culturas.

Esta muestra tendrá permanencia hasta el viernes 28 de junio, en las instalaciones del Hotel Misión del Río, ubicado en la calle Abasolo #6 Col. Centro, en dicho municipio.

La inauguración estuvo a cargo de la Lic. Julisa Álvarez, docente que imparte a los alumnos la asignatura de Fotografía de Estudio, y del Lic. Abraham Gómez, administrador del hotel, quien exhortó a los universitarios a trabajar más a favor del arte en San Juan del Río.

“Qué honor que la Universidad Autónoma de Querétaro nos considerara como un espacio para la cultura. Felicito a todos los alumnos por gestionar nuevos espacios para exhibir y acercar su obra a la comunidad sanjuanense”, manifestó.

Por su parte, la Lic. Julisa Álvarez enfatizó la importancia de que los alumnos trabajen en su comunidad y se esfuercen en innovar en las diferentes expresiones artísticas.