El director de cine Fabrizio Prada se presentó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde sostuvo una plática con estudiantes sobre su más reciente producción “Escrito con sangre”, película ganadora del premio como Mejor Película Internacional en el “Yellow Fever Independent Film Festival 2011” que se llevó a cabo en Belfast, Irlanda del Norte.

El cineasta mexicano compartió con los universitarios que “Escrito con sangre” se escribió a partir del asesinato de Catherine Susan “Kitty” Genovese, ocurrido en Nueva York en 1964, el cual fue adaptado a la realidad de Xalapa, Verazcruz.

La premiere de esta producción independiente en Querétaro será en el Cineteatro “Rosalío Solano” este 30 de agosto a las 13:00, 16:00, 18:30 y 21:00 horas y el viernes 31 a las 18:30 y 21:00 horas.

Fabrizio Prada es actor, guionista, director y productor que estudió en la “Escuela Internacional de Cine y Televisión” en San Antonio de los Baños, Cuba. Entre sus películas se encuentran “Chiles Xalapeños” y “Tiempo real”, la cual posee el Récord Guiness como el primer largometraje de la historia filmado en una sola toma.