Pastorela, villancicos, concurso de piñatas, entre otras actividades, fueron organizadas por la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Informática de esta Casa de Estudios.

La tarde de este jueves, la comunidad estudiantil de esa unidad académica se congregó en la explanada de la Facultad para disfrutar de bailes, villancicos y la Tradicional Pastorela 2012 que los mismos alumnos representaron.

La presidenta de la Sociedad de Alumnos, Lorena Moreno Beltrán señaló que el propósito de los eventos fue propiciar la convivencia entre los universitarios previo al fin del semestre y coadyuvar en la formación integral que la Facultad busca dar a sus estudiantes. Más tarde se repartieron aguinaldos y los tradicionales tamales.